Descargar el cielo es real por torrent

El cielo es real (CAM)

Información técnica

Fecha: 23-06-2014
Tamaño: 1.85 GBs
Genero: Drama, Estrenos, Otros
Calidad: ---

Detalles

Cuanto Colton Burpo tenía cuatro años estuvo técnicamente muerto durante un breve momento en una complicada y urgente operación de apendicitis. Tras una rápida recuperación, tres meses más tarde durante un viaje en familia, Colton comenzó a explicar inquietantes recuerdos de aquel suceso. Asegurando haber sido visitado por ángeles en el quirófano, transmitió a sus padres cómo los había visto sentados en la sala del hospital esperando las noticias, y vigilándole durante sus horas más críticas. Ante el asombro de sus seres queridos, el niño continuó con su aventura relatando cómo conoció a su bisabuelo Pop, compartiendo aquello que no pudieron hacer porque éste había fallecido hacia más de treinta años. Inmerso en aquel aura de belleza sensorial también contactó con su tía, fallecida cuando Colton apenas tenía 3 meses de gestación.


Info torrent

Semillas: 163 | Clientes: 6

Actualizado: 11-12-2018
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Ya se descargo tu archivo!

La mejor Forma de Agradecernos es Compartiendo este post. Vamos... solo te tomará 5 segundos!

No Tan Rápido! Te gustó El cielo es real ? Pues te queremos recomendar descargar brick mansions por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de aventura y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer
Comentarios